• 928 371 303
  • 638 144 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Convocatoria de Elecciones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A continuación se dispone toda la información relativa a la convocatoria de elecciones para nombrar a los miembros de las Juntas de Gobierno y Directiva de COITTCAN y ACITICS respectivamente.

Reglamento de Régimen Interior de COITTCAN

- Estatutos de ACITICS

- Acuerdo de Juntas:

Por acuerdo de las Juntas de Gobierno y Directiva de COITTCAN y ACITICS, en reunión celebrada el 6 de septiembre, y una vez agotada la legislatura actual, se convoca elecciones para el nombramiento de las nuevas juntas de las citadas entidades. Se establece el siguiente calendario electoral:

- Convocatoria: 9 de septiembre

- Presentación de candidaturas hasta el día 10 de octubre

- Celebración de las elecciones: 15 de noviembre.

Las candidaturas que se presenten deben hacerlo de acuerdo a lo establecido en el Reglamento y Estatutos por los que se rigen el COITTCAN y la ACITICS.

Para la dirección, organización, control y seguimiento del proceso electoral se nombra la siguiente mesa electoral:

- Presidenta: Fátima Casado Miráz

- Secretario: David Samuel Suárez Rodríguez

- Vocal: Nyra Ruiz


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información