• 928 371 303
  • 638 144 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Presentación del software myNET Campus, 3.0

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La semana pasada, en la Escuela de Telecomunicación y Electrónica de la ULPGC, tuvo lugar la presentación en primicia del software myNET Campus 3.0, configurador de voz y datos para redes LAN y CAN. Esta jornada técnico comercial estuvo organizada por la Asociación Canaria de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Canarias, ACITICS, junto a la Asociación Canaria de Ingenieros de Telecomunicación, ACIT, contando con la colaboración de Openetics y la EITE.

La jornada fue presentada por el recién elegido Director de la Escuela, Miguel Angel Ferrer, contando con la presencia de Sebastián Suárez, presidente de ACITICS, Carlos Couros, presidente de ACIT y Ruben Cruells, director comercial de Openetics. A la misma asistieron más de treinta profesionales, desarrollándose la misma en formato mixto, presencial y online.

El software presentado constituye una herramienta de gran ayuda tanto para los instaladores, como para los proyectistas. La diversidad de material, la fácil configuración y el resultado obtenido, una vez desarrollado el proyecto, obteniendo una información completa y exacta de todos los elementos que conforman la red de voz y datos diseñada, hacen de esta herramienta un software interesante de tener a disposición por parte de los ingenieros que desarrollan su actividad profesional dentro del campo del cableado estructurado.

Con algunos elementos en fase de desarrollo, Openetics ha pedido la colaboración de los profesionales de las telecomunicaciones para probar y proponer cuestiones que ayuden a conseguir mejorar esta herramienta, dada la gran utilidad y la no existencia de otra parecida en el mercado del software para ingeniería.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información