• 928 371 303
  • 638 144 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Día Mundial de la Telecomunicaciones y Sociedad de la Información

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con motivo de la celebración, el 17 de mayo, del Día Mundial de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información,  COITTCAN-ACITICS y COIT-ACIT, entidades que acogen a los Graduados-Ingenieros Técnicos e Ingenieros de Telecomunicación respectivamente, junto con la Escuela de Telecomunicación y Electrónica de la ULPGC, EITE, organizan una mesa redonda denominada Proyectos de Transformación Digital aplicados a la Teleasistencia. Durante la misma se presentarán y debatirán diferentes aspectos relacionados con el estado actual de la tecnología sanitaria en el ámbito de la teleasistencia. Esta mesa redonda estará moderada por D. Antonio Núñez, catedrático y profesor de la EITE, contando con la participación de D. Carlos Bermúdez, Director de Gestión en Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria. Miembro del consejo asesor de la Cátedra CajaSiete, Big Data, OpenData y Blockchain; D. Elyoenai Guerra Segura, Consultor clínico en monitorización y ventilación en Dextromedica; Dª. Beatriz Martínez Vega, investigadora del IUMA y de ICCAS, Universität Leipzig en Alemania en el ámbito de la Inteligencia Artificial para el diagnóstico de cáncer mediante imagen hiperespectral; D. José Ángel Hernández Armas, Jefe de Ingeniería de Telecomunicaciones y Telemática en el Hospital Universitario de Canarias.

Este acto tendrá lugar en el salón de actos de la EITE, el martes 17 de mayo a las 12:00 horas. La programación de esta mesa redonda se puede descargar aquí. La asistencia será gratuita y puede hacerse de forma presencial o vía telemática, para ello debe inscribirse en el siguiente formulario de inscripción.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información