• 928 371 303
  • 638 144 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acto de reconocimiento a varios profesores en la EITE

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica de la ULPGC acogió el pasado viernes, el acto de reconocimiento a cuatro de sus profesores que terminan su actividad docente en esta Escuela.

En un acto emotivo, organizado por la propia Escuela y con la colaboración de los Colegios Profesionales, el decano del COITTCAN, Sebastián Suárez, representó a nuestro colectivo en Canarias, dirigiendo unas palabra a los asistentes, así como el agradecimiento a los homenajeados por su contribución en la creación de la Escuela de “telecos”, hace ya casi 45 años, así como por la formación tanto a nivel profesional como personal de los miles de egresados Ingenieros Técnicos de Telecomunicación, que durante todos estos años ha proporcionado a la Sociedad.

El acto estuvo presidido por el director de la EITE, Miguel Ángel Ferrer, acompañado por los directores de los departamentos que conforman la Escuela y a los cuales han pertenecido los homenajeados, Javier García director del departamento de Electrónica y Automática, Carlos Ramírez como director del departamento de Telemática y Carlos Travieso, director del departamento de Señales y Comunicaciones. Cada uno de ellos se dirigió a los asistentes y dedicaron una breves palabra a los compañeros a los cuales se les reconocía su valía y labor para con la cuarta escuela más antigua de España formando profesionales del ámbito de las Telecomunicaciones.

El decano del COITTCAN, Sebastián Suárez, dirigió unas palabras a los asistentes, haciendo hincapié en la gran labor llevada a cabo por los homenajeados en su labor,  destacando el esfuerzo y empeño para conseguir los objetivos marcados, creando una Escuela de profesionales y formando la familia “telecos” en Canarias. Suárez hizo mención a cada uno de ellos destacando de Antonio Núñez, su compromiso con la enseñanza, la innovación y capacidad de liderazgo; de Eduardo Rovaris destacó su labor como hombre de Escuela, persona diplomática y dialogante; en relación a Elena García, reflejo su capacidad y vocación como docente, trabajadora y su predisposición para formar equipo; por su parte para Asunción Morales la definió como comprometida, entusiasta  y con carácter innovador; para Iván Pérez, que por motivos de salud no pudo estar presente, el decano destacó su capacidad de trabajo, dialogante y con espíritu constructivo. Para finalizar su intervención deseo a todos los mejores éxitos para la nueva etapa, más dedicada al ámbito personal, y dándoles la enhorabuena por el merecido homenaje y galardón recibido.

Tras el acto institucional tuvo lugar un brindis donde participaron todos los asistentes y en el cual los diferentes estamentos de la EITE, pudieron disfrutar de unos momentos en los que se pudo compartir experiencias, anécdotas y disfrutar del buen ambiente creado.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información