• 928 371 303
  • 638 144 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Entrega de premios de la primera fase de las I Olimpiadas de Telecomunicaciones

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La EITE, Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Electrónica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, ha hecho entrega de los premios de la primera fase dentro de las Iª Olimpiadas de Telecomunicaciones, organizadas por la CODIGAT, Confederación de Directores de Escuelas de Ingeniería donde se imparte el Grado de Telecomunicaciones, y el COITT-AEGITT, Colegio Oficial y Asociación Española de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación.

La EITE acogió a todos los equipos participantes en esta primera fase clasificatoria de las Olimpiadas de Telecomunicaciones, para hacer entrega de los premios y reconocimientos a los participantes de estas olimpiadas. Con la presencia del Vicerrector de Estudiantes, David Sánchez, el Director de la Escuela de Telecomunicación, Miguel Ángel Ferrer, los representantes de las entidades patrocinadoras así como los Colegios profesionales se procedió a la celebración del evento.

Los diferentes equipos participantes, tras el discurso de bienvenida por parte del director de la EITE, fueron recibiendo su calificación en esta primera y recibiendo su premio y correspondiente diploma de participación y calificación obtenida. En primer lugar, se procedió a la entrega del segundo premio en equipos participantes en la categoría I, 3º y 4º de ESO, que fueron para Amabel Mónica Melián Hernández como tutora del equipo de IES de Ingenio y al equipo compuesto por Liz María Pérez Mayedo, Sergio Luis Santana del Rosario y Aarón Hernández Melián. El primer premio y con acceso a la final nacional por equipos recayó en Alejandro Pacheco San Ginés, como tutor  y al equipo formado por Angela Lido Rodríguez, Julia Henríquez mangas y Sara Millán Rodríguez, pertenecientes al Colegio Arenas Atlántico.

A continuación, se hizo entrega de los premios pertenecientes a la categoría II, Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Los tutores de los equipos galardonados en el segundo y tercer premio, así como del primer premio y por tanto pasan a la final nacional, fueron Javier Gutiérrez Rodríguez y Daniel Diego Franco quien lideran los equipos pertenecientes al IES Vega de San Mateo II. El tercer premio fue para el equipo compuesto por Raúl Ramos Suárez y Nelson David Ledesma, del citado Instituto. El segundo clasificado fue el equipo compuesto por Patricia García Medina, Hugo Rodríguez Arencibia y Javier Hernández Marrero, también alumnos del IES Vega de San Mateo II. Finalmente, el primer premio fue para el quipo, formado por María Teresa Van Geldorp López y Nelsón Francisco Vera Cabrera.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información