• 928 371 303
  • 638 144 756
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

II Edición Foro Telecos Canarias

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Demarcación Canaria del COITT, junto a las Asociación Canaria de Graduados e Ingenieros Técnicos en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, ACITICS, organizan el II Foro Telecos Canarias, que tendrá lugar el próximo día 1 de abril, con formato presencial, en Santa Cruz de Tenerife.

Las tecnologías ya forman parte de nuestra sociedad. El uso de dispositivos y herramientas que nos permiten una conexión online han ido llegando a nuestra vida cotidiana, acentuándose aún más, durante la situación provocada por la pandemia, y han servido de empuje hacia una digitalización de todos los servicios que una sociedad moderna necesita.

Espacio de presentación y debate para el conocimiento  de nuevas tendencias tecnológicas,  intercambios de ideas y networking. En estos FOROS participan personalidades  del sector de las telecomunicaciones, la innovación y el conocimiento, a nivel  regional y nacional. Invitados que expondrán temas  de actualidad y debatirán sobre los mismos  entre un selecto colectivo de profesionales, ingenieros y directivos en el  ámbito tecnológico.

Con una veintena de ponentes y participantes, hablaremos de las nuevas comunicaciones inalámbricas, la importancia de la formación en telecomunicaciones, las redes de comunicación para hacer frente a la necesidades del uso de las telecomunicaciones en el día a día, así como los diferentes proyectos y experiencias en telecomunicaciones de los profesionales que conforman el COITTCAN y ACITICS. Esta edición de 2022 culminará con una mesa de debate donde participaran diversos expertos en diferentes ámbitos del sector tecnológico, la profesión y la sociedad.

Más información en:  https://forotelecos.coittcan.es/index.php


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información